Rotuislas

Free Shipping ROTULACIONES en toda clase de superficies

Follow UsIMPRESION Sobre papel, lienzo, vinilos y demás materiales.

Exclusive Club GARANTÍA y Compromiso con su trabajo

rotulistas las palmasROTULISTAS en Las Palmas. Aplicamos toda clase de vinilos.

Rotuislas

Sellos de caucho en Las Palmas

 

 sellos las palmas

Somos fabricantes de sellos de caucho, podemos personalizar cada sello como quieras, sellos de empresas, sellos para firmas, autoentintables, de bolsillo, scrapbooking y un sin fin de ideas.

Más


Teoría del color

En el arte de la pintura, el diseño gráfico, el diseño visual, la imprenta, la fotografía y en la televisión, la teoría del color es un grupo de reglas básicas en la mezcla de colores para conseguir el efecto deseado combinando colores de luz o pigmento. La luz blanca se puede producir combinando el rojo, el verde y el azul, mientras que combinando pigmentos de cian, matenta y amarillo se produce el color negro.

colores diseno grafico

 

Más


Grabado y corte laser en Las Palmas

corte laser gran canaria

 

Realizamos servicios de corte y grabado por laser en Las Palmas en los siguientes materiales:

- Metacrilato

- Plastico PET

- Madera

- Goma EVA

- Papel

- Cartón

- Vidrio (solo grabado)

- Cuero

- Caucho

- Ceramica (solo grabado)

Más


Preparación de fotolitos

¿Qué es un fotolito?

Un fotolito o cliché es como el negativo en fotografía analógica, se suele imprimir en papel transparente o traslúcido en materiales como acetato o poliéster, en impresoras láser o con la técnica de fotomecanica. El fotolito se utiliza como plantilla para una posterior estampación fijándolo a la pantalla a través del proceso de insolación y revelado.

diagrama-serigrafia-las-palmas

Los originales, ya sean imágenes o texto, deben ser vectores. Los objetos vectoriales son representados a través de ecuaciones matemáticas. A diferencia de las imágenes en mapa de bits, formadas por pixeles, los vectores pueden ampliarse sin perder resolución, por tanto, nunca se pixelarán. 

El objetivo en la confección de fotolitos o clichés, es que queden lo más negro posible, de esta forma no dejará pasar ningún haz de luz.

¿Como se prepara un fotolito?

Más


Vinilos decorativos en Las Palmas

¿Que es el vinilo?

Es un adhesivo decorativo de vinilo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales, azulejos e incluso en papel pintado.
El vinilo decorativo está hecho de una cinta mate autoadhesiva puesta sobre otra cinta transparente que facilita la colocación de la pegatina sobre la pared o sobre otra superficie. Gracias al material del que está hecho, el sticker se pega de manera regular y crea un ambiente excepcional en el interior.vinilo-decorativo-rotuislas-pegatinas

Antes de colocarlo, deberás estirarlo bien sobre una superficie plana y repasarlo con la espátula para que el transportador se fije bien al vinil. Te explico ahora cada uno de los componenentes del vinilo para que entiendas mejor el proceso de colocación.


BASE


Es el soporte donde viene pegado el vinilo. Es una base siliconada para que no actue el adhesivo y se pueda despegar correctamente. Es lo primero que debemos desprender para la colocación de nuestro motivo.

TRANSPORTADOR

Ya que el vinilo queda totalmente troquelado, sin fondo ninguno, el trasnportador es el encargado de llevar todas las piezas del motivo hasta la pared o lugar donde lo coloquemos, conservando formas, distancias, etc. Una vez colocado nuestro vinilo lo retiraremos.

VINILO ADHESIVO

Es la parte donde mediante un ploter de corte se dibujará el motivo, eliminando las partes sobrantes no pertenecientes al motivo. Es aquí donde va el adhesivo y por tanto es la parte que queda instalada.

 


Rotuislas 2016 - Diseño gráfico - Impresión Digital - Rotulaciones - Uniformes animación - Textil - Serigrafía - Chandals - Polos - Displays - Grabado y corte laser - Las Palmas -