Free Shipping RÓTULOS de todo tipo. Con luz, sin luz, letras corpóreas.

Follow UsIMPRESION Sobre papel, lienzo, vinilos y demás materiales.

Exclusive Club GARANTÍA y Compromiso con su trabajo

rotulistas las palmasROTULISTAS en Las Palmas. Aplicamos toda clase de vinilos.

Vinilos decorativos en Las Palmas

¿Que es el vinilo decorativo?

Es un adhesivo de vinilo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales, azulejos e incluso en papel pintado.
El vinilo decorativo está hecho de una cinta mate autoadhesiva puesta sobre otra cinta transparente que facilita la colocación de la pegatina sobre la pared o sobre otra superficie. Gracias al material del que está hecho, el sticker se pega de manera regular y crea un ambiente excepcional en el interior. Antes de colocarlo, deberás estirarlo bien sobre una superficie plana y repasarlo con la espátula para que el transportador se fije bien al vinilo.

Te explico ahora cada uno de los componenentes del vinilo para que entiendas mejor el proceso de colocación.vinilo decorativo aplicado en pared, pegatinas

Base

Es el soporte donde viene pegado el vinilo. Es una base siliconada para que no actue el adhesivo y se pueda despegar correctamente. Es lo primero que debemos desprender para la colocación de nuestro motivo.

Transportador

Ya que el vinilo queda totalmente troquelado, sin fondo ninguno, el transportador es el encargado de llevar todas las piezas del motivo hasta la pared o lugar donde lo coloquemos, conservando formas, distancias, etc. Una vez colocado nuestro vinilo lo retiraremos.

Vinilo adhesivo

Es la parte donde mediante un ploter de corte se dibujará el motivo, eliminando las partes sobrantes no pertenecientes al motivo. Es aquí donde va el adhesivo y por tanto es la parte que queda instalada.

 

Más


Fotomurales en Las Palmas

¿Que es un fotomural?

 

Los fotomurales son lo último en decoración de paredes, con ellos se pueden crear sensaciones únicas, simular la precencia en una playa, una cascada, un bosque y personalizarlo con la imagen que más te guste.fotomural-las-palmas-rotuislas

Existen varias clases de fotomurales,

 

De papel

Vienen panelados en varias partes y se coloca uno adosado al otro hasta formar la imagen completa.

Las paredes tienen que estar limpias, lisas y lo más uniformes posibles, libres de polvo y suciedad.

Se aplica cola a la parte trasera, se paga en la pared y se extiende la cola con un cepillo hasta que se note uniforme, se repite la operación con cada panel. Es recomendable que el fotomural seque de forma natural sin acelerar su proceso con corriente de aires, ventiladores, etc..

De vinilo laminado

El vinilo viene adhesivado en la parte trasera por lo que se pegan como su fuese una pegatina grande. Cada panel se solapa al otro dejando 1 cm de unión entre cada uno.

De PVC 3mm impresión directa

Los paneles de PVC de 3mm impresos con tintas UVI, dan versatilidad y facilidad a la hora de montarlos, solamente se necesita cinta doble cara para aplicar a la parde y en 5 minutos tendrás el fotomural instalado, de forma fácil y rápida.

Si necesitas un fotomural contactanos en: https://wa.me/message/L3ZP5BGV3OLGP1

 


Rotuislas 2021 - Impresión Digital gran formato - Rotulación de vehículos - Fabrica de rótulos - Textil - Displays - Grabado y corte laser - Las Palmas -

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. El sitio Web está configurado para permitir todas las cookies. Políticas