Free Shipping RÓTULOS de todo tipo. Con luz, sin luz, letras corpóreas.

Follow UsIMPRESION Sobre papel, lienzo, vinilos y demás materiales.

Exclusive Club GARANTÍA y Compromiso con su trabajo

rotulistas las palmasROTULISTAS en Las Palmas. Aplicamos toda clase de vinilos.

Rotulos Las Palmas

¿Que tipos de rótulos fabrican en Las Palmas?

Hay gran cantidad de rótulos comerciales, lo primero que hay que tener claro a la hora de elegir tu rótulo es el entorno, la luz, el logotipo de tu empresa, los colores corporativos, los materiales que se adapten a tu marca. Normalmente el rótulo es lo primero que vemos antes de entrar a un local, detenernos para definir estas variables es garantía de exito.

A continuación numeramos los principales rotulos que fabricamos en Rotuislas adaptados a la climatología de las islas.

 

1. Rotulos interiores en PVC sin iluminación:

Son los rótulos más economicos que se pueden fabricar. Se imprime el PVC con impresión directa y normalmente se troquelan de forma rectangular. No son recomendados para el exterior aunque muchas veces si son temporales y para usarlo poco tiempo nuestros clientes los suelen instalar. Se pueden imprimir a todo color. Y su acabado es duradero en interiores.

 

2. Rotulos exteriores de composite más vinilo laminado:

Los rótulos se fabrican con planchas de composite de 3mm se anclan a pared con polimeros y tornillería y se vinila por encima con vinilos de exterior laminado mate o brillo.

 

3. Caja de luz perfilería estandar:

Las cajas de luz de perfilería estandar con retroiluminación LED, se compone de perfiles de aluminio, estructura de hierro trasera y frontal de metacrilato, se instalan sobre pared o fachada con tornillería. Son, históricamente de los rótulos más demandados, aunque actualmente van en decadencia debido a la fabricación más personalizada y vistosidad de los rotulos adhosados de composite.

 

4. Rotulos adhosados fabricados en composite y metacrilato:

La cartelería se fabrica 100% a las necesidades del cliente, se utilizan planchas de composite de varios colores y normalmente se troquela, se encastra metacrilato y se hace salir la luz por determinados sitios del letrero. Se pueden lograr resultados muy llamativos. 

 

5. Letras corporeas

Las letras corpóreas o rótulos en relieve son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda la más llamativa. Las letras luminosas en relieve se iluminan principalmente con LEDs aunque si lo que queremos es un tipo de letra vintage la iluminaremos con bombillas vistas. 

Somos fabricantes de letras corpóreas 3D, letras con luz o sin iluminación, de PVC, letras troqueladas, metálicas, letras de madera, letras corporativas de acero, letras de metacrilato, planas y con varillas para su montaje. 

 

6. Rotulos de madera, impresión directa y metacrilato.

Los rótulos fabricados con madera, son una opción elegante y con gran posibilidad de combinarla con demás materiales teles como metacrilato, PVC, hierro y acero. Se pueden imprimir directamente con tintas UVI y troquelar siguiendo cualquier tipo de forma. Sin duda un opcion a tener en cuenta.

 

Lo ideal es que visites nuestra exposición en Las Palmas y compruebes y veas cada material. Cualquier consulta no dudes en llamarnos.

 

 

 

Rotuislas 2021 - Impresión Digital gran formato - Rotulación de vehículos - Fabrica de rótulos - Textil - Displays - Grabado y corte laser - Las Palmas -

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. El sitio Web está configurado para permitir todas las cookies. Políticas