Free Shipping RÓTULOS de todo tipo. Con luz, sin luz, letras corpóreas.

Follow UsIMPRESION Sobre papel, lienzo, vinilos y demás materiales.

Exclusive Club GARANTÍA y Compromiso con su trabajo

rotulistas las palmasROTULISTAS en Las Palmas. Aplicamos toda clase de vinilos.

Sellos de caucho en Las Palmas

 

 sellos las palmas

Somos fabricantes de sellos de caucho

Podemos personalizar cada sello como quieras, sellos de empresas, sellos para firmas, autoentintables, de bolsillo, scrapbooking y un sin fin de ideas.

El término sello (del latín sigillum) (en algunos países también llamado timbre) se aplica, por un lado, para nombrar el instrumento con imágenes grabadas que, a través de la impresión de tinta sobre el papel, se utiliza para autorizar documentos. Por otro lado, también se llama sello la impresión que resulta del uso de ese instrumento, generalmente al lado de una o más firmas.

Su empleo se remonta a las antiguas civilizaciones de la Mesopotamia (sellos cilíndricos) y el Antiguo Egipto (escarabeos y sellos cilíndricos). Usados como sello personal para lacrar o signar correspondencia y documentos, eran de confección artesanal en piedra, fayenza o metal. Ver sello (cuño). Con el desarrollo de la prensa y la producción de tipos móviles, el sello se fue popularizando, lo que permitió su producción en masa. Las versiones más modernas incluyen ya una almohadilla con tinta en su interior. También hay otras variantes que permiten mayor seguridad y limpieza, además de fácil portabilidad.

Tipos de sellos:

Sello fechador: especie de sello con motivos móviles que permite alterar manualmente la fecha a ser marcada en el papel.

Sello numerador: tipo de sello en el que es posible, a través de motivos móviles, efectuar la numeración secuencial, en la que luego de cada marcación los motivos se mueven automáticamente al número siguiente, lo que facilita la continuidad del trabajo hasta el final.

Sello en seco o en relieve.

Uso:

Los sellos son importantes accesorios en oficinas públicas y privadas donde haya documentos que tengan que marcarse frecuentemente. En los correos han servido, desde el inicio del uso de estampillas (o matasellos), para inutilizar la estampa. También los hay para uso recreativo y escolar, lo que permite la fácil repetición en tareas pedagógicas.

Puedes comprar variedad de sellos en nuestra tienda on-line: https://www.rotuislas.com/productos/sellos-caucho-laspalmas.html

Rotuislas 2021 - Impresión Digital gran formato - Rotulación de vehículos - Fabrica de rótulos - Textil - Displays - Grabado y corte laser - Las Palmas -

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. El sitio Web está configurado para permitir todas las cookies. Políticas